Cuando no podemos perder ni un segundo, puedes contar con Peugeot Connect SOS

En caso de accidente, malestar, agresión o cualquier otra situación que requiera una intervención urgente, Peugeot Connect SOS vela por ti y tu movilidad, enviando los servicios de emergencia más adaptados a tu necesidad.

 

Peugeot Connect SOS es un servicio de llamada de emergencia geolocalizado. Allá donde estés(1), permite acelerar el envío de los servicios de socorro más adecuados cuando la situación así lo exige: en caso de accidente, de agresión, si no te encuentras bien, o en cualquier otra situación que requiera una intervención urgente.
Disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana(1), este servicio Peugeot gratuito no requiere ninguna suscripción especial(2).

 

A partir de verano 2015, el sistema E-call Peugeot emitirá alertas de mantenimiento y seguridad previa activación del servicio en el teléfono 902 366 247.

 

Condiciones legales

Ventajas de Peugeot Connect SOS

picto connect radars

LLAMADA DE EMERGENCIA AUTOMÁTICA

En caso de despliegue de los airbags o de los cinturones pirotécnicos, tu vehículo activa automáticamente una llamada de emergencia sin que intervengas. Peugeot Connect SOS localiza inmediatamente tu vehículo, y se pone en contacto contigo en tu idioma (3), y solicita en caso necesario, el envío de los servicios públicos competentes.

 

picto connect sos

LLAMADA DE EMERGENCIA MANUAL

¿ Eres testigo o víctima de una situación crítica ? ¿ Necesitas realizar una llamada de emergencia ? Pulsa durante más de 2 segundos el botón SOS situado en el panel de instrumentos para ponerte inmediatamente en contacto con el centro de llamada Peugeot Connect SOS.

 

savoir faire peugeot

EXPERIENCIA RECONOCIDA

Desde el año 2003, Peugeot Connect SOS está en más de 930.000 vehículos y ha permitido más de 9.690 intervenciones de emergencia. Ha gestionado más de 13.399 llamadas de emergencia automáticas geolocalizadas. Peugeot es el primer constructor de automóviles en proponer este sistema de asistencia GPS certificado conforme con la gran exigencia del poder público francés(4).

Por el desarrollo de su servicio Peugeot Connect SOS, Peugeot ha sido otorgado con el premio EURO NCAP Advanced por la seguridad terciaria de los vehículos en Europa.

Condiciones legales
euro ncap advanced

¿Cómo beneficiarse de este servicio?

Tu vehículo debe tener, en opción o de serie, un equipamiento Peugeot Connect o uno de los sistemas de navegación siguientes : WIP Com o WIP Com 3D.

 

Este equipamiento puede gestionar por sí solo las comunicaciones telefónicas necesarias para el servicio y localizar el vehículo de manera precisa, incluso en caso de cortarse la alimentación eléctrica del vehículo. Hay que señalar que este sistema se caracteriza por tener una tarjeta SIM integrada.

Los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance están disponibles de manera gratuita en todos los vehículos provistos del equipamiento Peugeot Connect, a reserva de la aceptación por parte del cliente, al efectuar el pedido del vehículo, de la posibilidad de ser localizado y de la disponibilidad de la red telefónica, según las condiciones generales de uso del servicio disponibles en el concesionario.

Consulta más información en tu concesionario sobre los acabados y equipamientos correspondientes

Funciones : audio, teléfono, multimedia y GPS.

Los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance están disponibles de manera gratuita en todos los vehículos provistos de un sistema de navegación WIP Com, requiriendo la inserción de una tarjeta SIM compatible y válida, a reserva de la aceptación por parte del cliente, al efectuar el pedido del vehículo, de la posibilidad de ser localizado y de la disponibilidad de la red telefónica, según las condiciones generales de uso del servicio disponibles en el concesionario.

El sistema WIP Com al detalle
Consulta más información en tu concesionario sobre los acabados y equipamientos correspondientes

Un auténtico concentrado de tecnología con audio, teléfono, multimedia y GPS para descubrir el mundo en una nueva dimensión.

Los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance están disponibles de manera gratuita en todos los vehículos provistos de un sistema de navegación WIP Com 3D, requiriendo la inserción de una tarjeta SIM compatible y válida, a reserva de la aceptación por parte del cliente, al efectuar el pedido del vehículo, de la posibilidad de ser localizado y de la disponibilidad de la red telefónica, según las condiciones generales de uso del servicio disponibles en el concesionario.

El sistema WIP Com 3D al detalle
Consulte más información en tu concesionario sobre los acabados y equipamientos correspondientes

Promociones

  • Posventa Cupones descuento
  • Amplia tu garantia
  • Mu app