Actualización de la cartografía

¡LA RED DE CARRETERAS CAMBIA TODOS LOS DÍAS. ASEGÚRATE QUE TIENES LOS MAPAS MÁS RECIENTES PARA TU GPS PEUGEOT!

¿Tu cartografía empieza a estar desactualizada y ya no incluye indicaciones de calles nuevas? Es hora de actualizar el GPS de tu Peugeot.


Peugeot_connect

¡A partir de septiembre 2015 el servicio de actualización de tu cartografía Peugeot ha evolucionado*! Gracias al nuevo servicio MapCare para nuevos modelos, benefíciate de actualizaciones gratuitas durante 5 años desde la fecha de matriculación de tu Peugeot.

 

Te invitamos a conectarte a tu espacio personal MyPeugeot para descargarte las actualizaciones gratuitas. Una vez registrado en MyPeugeot, tienes que:


1. Ir a “Mis vehículos”
2. Seleccionar el modelo correspondiente
3. Ir a “Mis Contratos y alertas”
4. Pinchar “MapCare” para descargarte la última actualización de cartografía

 

                                       Boton_mypeugeot

 

Si la fecha de matriculación de tu vehículo es anterior a septiembre 2015 dirígete a tu concesionario Peugeot para comprar un mapa nuevo y actualizar de esta manera la

cartografía de tu sistema. También puedes comprarla online.

 

            boton2      boton3

connect3

Al igual que cualquier otro componente del vehículo, el sistema de navegación debe actualizarse periódicamente. No solo el software puede necesitar una actualización, también tu mapa. En realidad, es probable que el rendimiento de tu GPS disminuya con el tiempo.

Para disfrutar totalmente de todas las funciones de tu servicio GPS, actualiza las cartografías con regularidad y benefíciate de esta manera de:

 

● Itinerarios optimizados con las nuevas carreteras que te evitan pérdidas de tiempo frustrantes.

 

● Ahorra hasta un 20 %** reduciendo el consumo de carburante. Llega directamente a tu destino sin conducir en círculos porque las carreteras han cambiado, se han convertido en callejones sin salida o son ahora zonas peatonales.

 

● Una mayor información de tráfico, con nuevos ejes de carreteras que enriquecen la cobertura del servicio de Info Tráfico RDS-TMC

 

● Avisos de puntos de interés actualizados

 

 

* Coches matriculados después del 01/09/2015 (excluido el Peugeot 4008 y 108)

** Estudio de HERE (antes NAVTEQ Maps) sobre consumo de combustible (2009)

Promociones

  • Posventa Cupones descuento
  • Amplia tu garantia
  • Mu app